Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Filtra tu selección
Precio

Descubre los mejores brunch en  Mallorca

Hotel OD Port Portals

Family friendly

Hotel OD Port Portals

  Portals Nous
Con encanto
Brunch

Desde 20€

5 / 5 (1)
Súmmum Prime Boutique Hotel

Solo adultos

Súmmum Prime Boutique Hotel

  Palma
Con encanto
Brunch

Desde 22€

🥑🥓🥐Brunch en hoteles en 🌴Mallorca:

Los mejores brunch en hoteles los encontrarás en la web de Hotelbreak.es. A día de hoy, se ha puesto de moda el concepto de aunar el desayuno con la comida y hacer una combinación de ambas llamada brunch. Los brunch en Palma de Mallorca son eventos entre amigos, parejas y familia que desean disfrutar de una buena comida, de calidad y con productos frescos. Los brunch que se ofrecen en Palma de Mallorca, a través de la web Hotelbreak, son los mejores brunch en hoteles de la ciudad de Palma.
En Palma de Mallorca, hay gran cantidad de hoteles que ofrecen esta propuesta gastronómica de brunch, la mayoría de ellos los puedes reservar a través de la web de Hotelbreak. Esta tradición anglosajona ha llegado con fuerza a la isla de Mallorca y la experiencia gastronómica con Hotelbreak está garantizada. Desayunos ecológicos con combinaciones de exquisitos panes, aguacate, huevos revueltos, salmón, café, zumos naturales, frutas. Cada uno de los hoteles con brunch que se ofrecen desde Hotelbreak.es es sin duda especial. Hoteles con vistas al mar, hoteles con rooftops con vistas a la catedral de Palma de Mallorca, hoteles con encanto en el centro y casco antiguo. Todas las opciones las podrás encontrar al mejor precio en la web de Hotelbreak.es.