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Terminos y condiciones

CANCELACIONES

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección web www.hotelbreak.es (en adelante la Web) cuya tecnología es propiedad de Renaualc S.L.

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte, Renaualc S.L. , con CIF número B16628000, como explotadora del dominio (en adelante, la Plataforma).

Y, de otra parte, la persona física, (en adelante el Usuario), la cual accede a la página para informarse y contratar los servicios ofrecidos a través de la Web.

2. OBJETO

La Plataforma ofrece a los clientes la posibilidad de realizar la confirmación de reservas en hoteles de todo el mundo.

3. SOLICITUD, RESERVA Y CONFIRMACIÓN DE HOTELES

Para la confirmación de una o varias reservas de servicios en hoteles, el Usuario podrá realizarlas a través de la página Web siguiendo los pasos que se le irán detallando en cada momento.

4. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS.

4.1. ORGANIZACION

La Plataforma, ofrecen la utilización del sitio Web a los Usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por el Usuario de las Condiciones Generales aquí enunciadas. Por la utilización de este sitio Web por el Usuario, se entiende que el Usuario está de acuerdo con la totalidad de dichas Condiciones Generales. Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a contratar los productos comercializados a través del sitio Web de la Plataforma.

La Plataforma se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables al Web referido anteriormente.

El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por la Plataforma para acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de la contraseña del Usuario del sitio Web de la Plataforma, así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros.

El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

4.2. INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS

El contrato se puede realizar a través de la web www.hotelbreak.es. La formalización del contrato se realiza en el mismo momento de la confirmación del servicio, de la aceptación por parte del Usuario de las condiciones generales, y de su pago.

El documento en el cual se formaliza el contrato será archivado por La Plataforma. En el acto de la inscripción deberá depositarse el importe indicado del servicio contratado, no considerándose una plaza alguna como comprometida en firme mientras no se efectúe dicho pago, considerándose la plaza como anulada, aplicándose, las condiciones reseñadas en el apartado cancelaciones. La Plataforma entregará al Usuario un Bono a través del mail facilitado por este último, en el que se especificarán los servicios contratados. El número de localizador, que necesariamente constará en el Bono, confirma la reserva por parte de la Plataforma. Posteriormente el usuario deberá presentar el bono en el momento de disfrutar de los servicios en el hotel y aportar su identificación necesaria, DNI, NIF, Pasaporte

4.3. EL PRECIO INCLUYE

  • Los impuestos indirectos (I.V.A. I.G.I.C.) cuando estos sean aplicables.
  • Utilización de los servicios en el establecimiento elegido.
  • Todos los servicios y complementos especificados en la documentación enviada al Usuario. La única interpretación auténtica de los servicios comprendidos en el viaje será la que ofrezca la Plataforma, lo que significa que el Usuario, en caso de tener alguna duda, deberá consultar a la Plataforma antes del inicio del viaje, a fin de evitar posteriores reclamaciones.

4.4. EL PRECIO NO INCLUYE

Visados, tasas de aeropuerto, certificados de vacunación, "extras" tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, como parking, alquiler de TV, y otros similares no especificados concretamente en el párrafo anterior.

En determinados destinos, se aplican unas tasas de estancia/locales que pueden variar en función de la categoría del establecimiento y del destino, dichas tasas se pagan directamente en el establecimiento.

4.5. APARTAMENTOS Y HOTELES

El Usuario es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que disfrutarán del producto contratado (sin omitir los niños), cualquiera que sea su edad, al efectuar la reserva. Se advierte que la administración de los Establecimientos puede legalmente negarse a admitir la entrada de las personas no declaradas, no habiendo lugar a reclamación por esta causa.

La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel, vendrán determinados por la categoría oficial asignada por el órgano competente de su país y estarán sometidos a control administrativo.

4.6. SUPLEMENTOS

Cuando los viajeros soliciten, previo pago correspondiente, suplementos que no les puedan ser confirmados definitivamente por la Plataforma, tales como servicios de mayor importe o que incluyan otros servicios que no incluyan el producto comprado.

4.7. NIÑOS Y TERCERAS PERSONAS

Consulte las condiciones especiales para niños. En el caso de necesitar el servicio de cuna o tronas indíquese al hotel después de haber formalizado la reserva, puesto que los hoteles disponen de un stock limitado de unidades, asimismo deberá pagarse directamente en el hotel si de un extra se tratase.

4.8. DISPONIBILIDAD

En la mayoria de los productos vendidos por la Plataforma la disponibilidad es inmediata, ahora bien puede haber productos donde la disponibilidad sea bajo demanda y que siempre vendrán especificados claramente en la ficha del producto. En esos casos se recibirán dos emails, el primero confirmando la compra y el segundo confirmando la fecha reservada.

4.9. CANCELACIONES

En todo momento el Usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a la Plataforma por los conceptos que a continuación se indican:

Gastos de anulación: En caso de anular o modificar su reserva, deberá ponerse en contacto con la plataforma enviado un email a la dirección que se le proporciona al tramitar su reserva con una antelación de al menos 24 horas laborables antes del día de llegada. Los gastos de modificaciones, cancelaciones y No Show están reflejados en cada reserva formalmente realizada. Los gastos de cancelación de la reserva son los especificados en el último paso de reserva y en su confirmación de reserva. Ciertas tarifas son no reembolsables. Si los gastos de anulación no vienen especificados durante el proceso de reserva y en la confirmación, se aplica lo siguiente: En caso de anular, con menos de 72h laborables antes del día de llegada, no se le cobrarán gastos de cancelación.

4.10. OTROS ASPECTOS DE IMPORTANCIA

Igualmente, traslada con el mayor esfuerzo y diligencia posible las descripciones de cada servicio facilitadas por los propios establecimientos, en las fechas de contratación y para ello, se sirve de fotografías orientativas expuestas en el programa de personas, paisajes, apartamentos, intentando en todo momento, que dichas descripciones reflejen lo más objetivamente posible la realidad de lo contratado y evitar inducir a error, confusión o engaño sobre información sustancial al consumidor. Las fotografías por su propia esencia temporal no poseen carácter contractual en si mismas, sino que se deben apreciar junto con el conjunto de la descripción de servicios objetivamente contratados.

El régimen alimenticio: Cuando el régimen sea PENSION COMPLETA, se servirá desayuno, almuerzo y cena, En el régimen de MEDIA PENSIóN se servirá desayuno y cena,. El régimen de TODO INCLUÍDO corresponde al del programa interno del hotel escogido. Cualquier peculiaridad de los regímenes siempre vendrá especificada en la descripción del servicio. En caso que el cliente abandone el hotel antes de la fecha de salida contratada, la Plataforma no se compromete a efectuar devolución alguna.

4.11. ALTERACIONES

La Plataforma se compromete a facilitar a los Usuarios la totalidad de los servicios contratados a través de los programas contenidos en la página Web, con las condiciones y características estipuladas. Quedará eximida de esta obligación cuando concurran causas de fuerza mayor, es decir, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse pese a toda la diligencia empleada; o bien causas suficientes que engloban aquellos supuestos en los que la Plataforma a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas no puedan facilitar los servicios contratados por razones que no le sean imputables. Si se produce la imposibilidad de prestar algún servicio por parte de la Plataforma después de perfeccionado el contrato, y antes de la salida del viaje, el consumidor tendrá derecho a optar por su substitución por otro de similares características y calidad, o por la rescisión del contrato. No se podrá pedir indemnización por incumplimiento de contrato cuando la imposibilidad venga motivada por causas suficientes o de fuerza mayor, o cuando el Usuario haya optado por la sustitución del servicio de imposible prestación. Si por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor, ni tenga su justificación en causas suficientes o de fuerza mayor, la Plataforma cancela la reserva en el establecimiento después de formalizado el contrato y antes de la fecha de salida, el consumidor tendrá derecho a la reserva en otro establecimiento, o al reembolso del total abonado, en los términos establecidos en el párrafo anterior, debiendo comunicar su decisión a la Plataforma en el plazo de 48 horas hábiles. No se podrá pedir indemnización por incumplimiento de contrato cuando la cancelación del mismo se produzca por causa suficiente o de fuerza mayor. Cualquier imposibilidad de prestación de los servicios que ponga de manifiesto la Plataforma al Usuario antes del perfeccionamiento del contrato no podrá justificar una solicitud de indemnización a la Plataforma por parte del Usuario por incumplimiento de contrato, puesto que este aún no se ha ultimado, enmarcándose dicha modificación del programa dentro del natural proceso de negociación del mismo. En conclusión, el Usuario solamente podrá solicitar indemnización a la Plataforma cuando se haya producido una mala prestación o ausencia de servicios que conforman el viaje, o la cancelación motivada por circunstancias distintas a causas de fuerza mayor.

4.12. RESPONSABILIDADES

La responsabilidad respecto al Usuario por la buena ejecución de las obligaciones derivadas del contrato del viaje combinado queda determinada por el artículo 162 del Real Decreto Legislativo 1/2007. Cuando el Usuario aprecie en situ no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, deberá notificarlo inmediatamente al prestador de los mismos, y en el plazo de 48 horas hábiles a la Plataforma, a fin de que esta tome las medidas pertinentes. La no realización de la comunicación a la Plataforma supondrá que sea el Usuario quien deba probar el incumplimiento en la ejecución ante la Dirección General de Turismo y/o tribunal competente, puesto que fuera de ese plazo a la Plataforma le sería imposible la comprobación de la veracidad de lo alegado así como el logro de una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. En ningún caso la Plataforma se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transportes y otros que se originan a consecuencia de retrasos en salidas o regresos de vuelos por causas técnicas, meteorológicas, huelgas u otras de fuerza mayor. Dentro del sitio Web pueden realizarse enlaces link a otras web respecto de los cuales la Plataforma no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable. De igual forma la Plataforma no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas web a las que el Usuario acceda a través del sitio Web. Así mismo la Plataforma no será responsable de los daños y perjuicios derivados de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario o de terceros incluyendo los derechos de copyright marcas patentes información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. La Plataforma no será responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios objeto de las presentes condiciones generales en casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo. Tampoco será responsable La Plataforma del inadecuado uso del servicio como consecuencia de una defectuosa configuración del equipo informático del Usuario o de la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

La Plataforma hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de La Plataforma, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, La Plataforma asumirá el error dando plena eficacia a la compra, excepto en el caso que dicho error marque una diferencia tan desproporcionada respecto al precio medio de los productos a la venta en hotelbreak.es para ese producto que resulte obvio y notorio para cualquier persona de diligencia media percibirlo, todo ello, para evitar el enriquecimiento injusto y el abuso de derecho de ese Usuario tal y como recogen dichos institutos en nuestra legislación vigente. Es obligación del pasajero o consumidor de cualquier producto contratado a través de la Web, el informarse y asegurarse que los requisitos de entrada son factibles para su viaje según su propia situación personal o jurídica, así como de la documentación identificativa necesaria según el país al que viaja y la aerolínea/s concertadas.

La plataforma es un intermediario comisionista entre el Usuario y el Hotel, desde el momento del disfrute del servicio en el hotel se desvincula de la relación de ambos.

4.13. VALIDEZ Y JURISDICCIÓN

La validez del presente programa comprende desde 01 de Mayo de 2019, siendo vinculante para la Plataforma durante este periodo. No obstante, serán válidos los cambios en dicha información cuando se hayan comunicado al consumidor antes de la celebración del contrato; o se hayan acordado modificaciones entre las partes contratantes. La Plataforma declina expresamente someterse voluntariamente a las Juntas Arbitrales de Consumo así como a cualesquiera otros procedimientos arbitrales no expresamente aceptados por La Plataforma. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca, salvo en el caso de contratación con Usuarios, en cuyo caso serán competentes los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.