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Preguntas frequentes

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la política de privacidad de datos?

La política de privacidad de datos viene definida en Cookies. Ten en cuenta que toda la información que introducida en www.hotelbreak.es siempre está cifrada y guardadas en nuestros servidores y cumplirán con todos los requisitos de la ley de protección de datos.

¿Necesito presentar el DNI en el checkin?

Sí, tanto el titular de la reserva como acompañantes tendrán que acreditarse ya sea con el el DNI y el Pasaporte en el momento del check-in.

¿Qué es hotelbreak?

hotelbreak es una cuidada red con los mejores hoteles donde se pueden reservar servicios de spa, comida, gimnasio, pases de día, etc…

¿Cómo puedo reservar en hotelbreak?

  1. Explora en nuestra lista de hoteles y resorts. Siempre estamos agregando nuevas propiedades.
  2. Una vez que haya elegido un hotel o un resort, seleccione una fecha y reserve su hotelbreak.
  3. ¡Dirígete al hotel, presentando el email de confirmación que recibiste después de comprar la experiencia en hotelbreak y disfruta, relájate, nada, come, bebe y ríe.

RESERVA

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

La reserva se puede modificar en cualquier momento de forma gratuita hasta 1 día antes de la entrada enviando un correo a info@hotelbreak.es

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La reserva se puede modificar en cualquier momento de forma gratuita hasta 1 día antes de la entrada enviando un correo a info@hotelbreak.es

¿Puedo reservar por mail o por teléfono?

Actualmente la única vía posible de tramitar la reserva es mediante reserva a través de nuestra www.hotelbreak.es

¿Puedo reservar si soy menor de edad?

Sólo una persona mayor de edad puede ser el titular de la reserva. Exceptuando los hoteles sólo adultos, el resto de acompañantes pueden ser menores de edad pero en el momento del check-in en el hotel se solicitará que como mínimo haya un mayor de edad.

La fecha que quiero reservar no está disponible

Si la fecha en que quiere reservar en hotelbreak no es seleccionable, puede ser por distintos motivos. Cada experiencia en Hotel Break tiene un número de plazas limitado, y además, podría tener algunas restricciones adicionales, como podría ser tener una restricción en la antelación de compra. Siempre tienes la opción disponible de dejar tu email para avisarte en cuanto volvamos a tener disponibilidad.

Si no encuentro mi número de reserva, ¿cómo puedo encontrarlo?

Enviando un correo a info@hotelbreak.es indicando el nombre del hotel, el nombre con el que reservaste y el email.

¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Posterior a la compra recibirás un correo confirmando la reserva, ese mismo correo debes presentarlo en la recepción del hotel

¿Pueden ir menores de edad al SPA?

Las condiciones con las edades siempre vienen estipuladas en la ficha de la experiencia, en caso de ser hoteles sólo adultos, se deberá tener la mayoría de edad para entrar al hotel y acceder al spa o a cualquier instalación del establecimiento hotelero

¿Puedo llevar a mi mascota al hotel?

Las condiciones de cada experiencia siempre vienen estipuladas en la ficha de la experiencia por lo que se tendrá que ver en cada caso si puedes llevar tu mascota

Somo un grupo y no hay disponibilidad suficiente

Si sois un grupo grande, envía un correo a info@hotelbreak.es y desbloquearemos el cupo para que podáis disfrutar de la experiencia de hotel.

PAGO

¿El precio es para 1 o 2 personas?

Los precios de las experiencia siempre vienen definidos en la ficha de hotel. Como norma general los precios son por persona y seleccionable si es por adulto o niño. Revisa en la ficha de hotel las condiciones, edad de niños y si hubiese coste por bebé.

¿Los precios que aparecen en hotelbreak tienen todos los impuestos incluidos?

Sí, todos los precios que verás en hotelbreak tiene todos los impuestos y tasas incluidos

¿Puedo comprar un bono para regalar?

Actualmente no disponemos de la opción de hacer bonos regalo.

¿Con qué métodos de pago puedo pagar en el hotel?

Puedes pagar con cualquier método de pago que el hotel acepte. Si quieres saberlo de antemano te recomendamos que llames al hotel al que has reservado.

¿Cuales son las políticas de cancelación?

Las reservas son modificables y reservables de forma gratuita hasta 1 día antes de la disfrutar de la experiencia, ejemplo, si la experiencia fuese un sábado, como máximo debería cancelar hasta el jueves a las 23:59. En caso de incurrir en gastos de cancelación se cobrará el 100% de la reserva.