Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Gran Hotel Guadalpin Banus*****

Comparte en 

       
Cama balinesa

Descubre el maravillo Gran Hotel Guadalpin Banus situado en la zona de Nueva Andalucía a pie de mar.

En el Gran Hotel Guadalpin Banus podrás encontrar varios sitios para comer. En el restaurante italiano Trattoria Il Mare la sabrosa cocina italiana te encantará. Si eres más de carne o pescados a la parrilla, el restaurante La Brasería será tu sitio. Por su parte, el restaurante Jatame sirve cocina internacional. Además de toda esta oferta fantastica, podrás aprovechar los varios bares que ofrecen bebidas, aperitivos y cócteles.

El hotel cuenta con una piscina central amplia dónde relajase entre sol y agua. En su spa Spa Oriental El Paraíso, te darás caprichos con masajes y tratamientos para recargar pilas.

En el Beach Club Moët & Chandon, disfrutarás tu día y harás de un día cualquiera las más involvidables de las díacaciones.

 

Los breaks que te proponemos

Dirección

Edgar Neville, s/n , 29660 Marbella, España

Ver mapa

¿Qué hay cerca?

Iglesia de San Pedro 2,1 km
Villa Romana de Río Verde 2,4 km
Estación de autobús de Marbella 7,8 km
Plaza de los Naranjos 7,9 km
Galeria Municipal de Exposiciones 7,9 km

Esto es importante

Recuerda que cada una de las personas que vayan a disfrutar de una experiencia en Gran Hotel Guadalpin Banus deberán llevar consigo el dni o pasaporte para identificarse y/o registrarse en la entrada al hotel.

¿Y si cambio de opinión?

La cancelación será gratuita hasta 1 día antes del servicio, en caso de cancelar o no presentarse, se cobrará el 100% del importe en la tarjeta de crédito que utilizaste para confirmar la reserva. Se podrá modificar la reserva hasta 1 día antes del servicio.


¿Aún no has decidido la fecha?

Descubre más hoteles similares en Malaga Ver todos
Lujo
MARBELLA · MALAGA
Hotel Don Pepe, A Gran Meliá Hotel *****
Almuerzo • Cena • Daypass • Spa

Desde 70€

Lujo NEW
ESTEPONA · MALAGA
Kempinski Hotel Bahia *****
Almuerzo • Cena • Desayuno • Spa • Tarde

Desde 30€